River peleó mucho para tenerlo. Batalló durante varios días con Talleres de Córdoba, uno de los clubes más difíciles para negociar en el fútbol argentino, pero finalmente se lo quedó. Y qué bien hizo en hacerlo. Enzo Díaz vale cada dólar que el Millonario le pagó al equipo cordobés. No solo trajo un futbolista probado, sino un hincha fanático desde la cuna que aporta un plus en cada uno de los partidos.
El temperamento y la hidalguía con la que se debe representar al Manto Sagrado encarnan perfecto en Enzo Díaz, uno de los jugadores más parejos del equipo a lo largo del campeonato y que terminó transformándose en un titular inamovible para Martín Demichelis. Por eso su felicidad después de haber ganado el título de la Liga Profesional, el primero con el club de sus amores.
Fue además uno de los protagonistas en los festejos, tanto en el partido con Estudiantes como la otra noche con Racing. Con pasos de baile que se hicieron furor y siempre una sonrisa de oreja a oreja. Para sumarle emoción a su presente, el número 13 realizó un posteo en Instagram que llegó al corazón de varios hinchas.