El Millonario comenzó el 2024 con una fuerte renovación de su plantel profesional. Llegaron tres caras nuevas, subieron seis juveniles, pero la noticia más fuerte de todas fue la partida de algunos futbolísticas históricos y referentes del grupo, cuyos casos más emblemáticos fueron Enzo Pérez y Jonatan Maidana. El Más Grande bajó así el promedio de edad y conformó un grupo que combina experiencia y juventud.

De cara al superclásico de este domingo, hay seis jugadores que disputarán su primer partido frente a Boca. En esa lista, hay cuatro que tienen grandes chances de jugar desde el arranque. ¿De quienes se trata? De Agustín Sant’Anna, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca y Claudio Echeverri. En el último caso, vale aclarar que el Diablito enfrentó al rival de toda la vida en infantiles, inferiores y Reserva. Este fin de semana completará el casillero que le faltaba.

La lista de debutantes frente a Boca se completa con dos nombres que generan gran expectativa: Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Al igual que el Diablito Echeverri, los dos ya tuvieron la chance de chocar ante el eterno rival en el fútbol formativo. Ambos arrancarían el superclásico sentados en el banco de suplentes, pero tienen grandes chances de sumar algunos minutos ingresando en el segundo tiempo.

Sebastián Boselli, en busca de sus primeros minutos frente a Boca

Sebastián Boselli es uno de los asteriscos que se podría agregar a la lista de debutantes ante el rival eterno. Es que el defensor uruguayo ya estuvo convocado y formó parte del banco de suplentes en el último superclásico que se disputó en la Bombonera por la Copa de la Liga 2023. En ese partido, el central charrúa no ingresó ni sumó minutos. Este domingo en el Monumental irá en busca de ese debut soñado.