Franco Armani (6,5): No tuvo mucha participación en la primera mitad, y las pocas veces que le toco intervenir lo hizo con seguridad. Inició el segundo tiempo con una atajada impresionante.

Milton Casco (4): Flojo en las primeras intervenciones, se fue acomodando aunque nunca pudo brindar seguridad en defensa en sus duelos ante Braida y Barrios. Le faltó agresividad en ataque.

Leandro González Pirez (6,5): Firme cuando le tocó participar. No tuvo grandes preocupaciones y siempre intentó jugar fácil. Completó un muy buen partido.

Paulo Díaz (6): Comenzó con algunos cruces con Bareiro. No tuvo mucho trabajo, pero cuando tuvo que responder lo hizo bien.

Enzo Díaz (6,5): Muy bien en un comienzo, luego se apagó un poco y entró en el partido que propuso San Lorenzo. Levantó en la segunda mitad y terminó siendo el mejor de la defensa junto a González Pirez.

Enzo Pérez (6): Tapado al principio, luego encontró espacios e intentó distribuir, pero San Lorenzo propuso un partido que hizo que no pueda sacar lo mejor de él. Fue amonestado en la primera mitad. Mejoró en el segundo tiempo y logró hacerse dueño de la mitad de la cancha.

Rodrigo Aliendro (6,5): Atento en la marca, bien en la distribución. Tuvo muy buenas intervenciones aisladas, pero le faltó el habitual protagonismo.

Nicolás De La Cruz (7): Muy buena primera mitad del uruguayo. Siempre intentó estar en contacto con la pelota, dio una mano en el retroceso. Buscó Asociarse con Barco y Beltrán y fue el más peligroso del equipo. Salió reemplazado a los 15 del segundo tiempo luego de ser amonestado.

Ignacio Fernández (6,5): Bien, pero algo impreciso. Se recostó por derecha y buscó la libertad posicional que es como más cómodo se siente. No siempre resolvió de la mejor manera. Tuvo una clara en la segunda mitad, pero su remate fue débil y lo tapó Batalla. Generó peligro con sus remates desde afuera del área.

Esequiel Barco (6,5): Muy bien en los primeros minutos, luego se fue apagando. Tiró diagonales, buscó el espacio en una defensa muy cerrada. Valorable la entrega.

Lucas Beltrán (6): Buen primer tiempo del Vikingo. Si bien no tuvo chances claras de gol, se fajó con los defensores rivales, estuvo atento en la presión. Jamás resignó el sacrificio en un partido que fue duro.

Ingresaron:

Pablo Solari (5): Entró a los quince del segundo tiempo por De La Cruz. Se ubicó abierto por derecha y buscó lastimar por ese sector, aunque no estuvo fino.

Miguel Borja (5): Poca participación en el juego.

Agustín Palavecino (5): Ingresó para jugar los últimos quince minutos. Tuvo una chance clara de volea, pero se la sacó Batalla.