Emiliano Martínez (6): El Dibu se mostró sólido más allá de los goles recibidos, donde no pudo ser héroe en manos a mano. No tuvo demasiado trabajo debido a que las jugadas terminaban y eran neutralizadas por la defensa antes de desembocar en algún remate rival.
Nahuel Molina (5): El error en salida determinó el 1 a 0 para Uruguay. Matías Viña fue a pelear una pelota que estaba controlada por el lateral derecho, que perdió sobre el costado izquierdo del ataque uruguayo y metió el centro para Ronald Araujo, que la empujó.
Cristian Romero (6): Se lo vio poco lanzado en los pases hacia adelante que tanto lo caracteriza. Fuera de eso y en cuanto a la labor defensiva, estuvo sólido para anticipar y contener los pocos ataques uruguayos.
Nicolás Otamendi (5): En su posición había que defender para impedir que Araujo llegue a línea final y meta el gol, cosa que no pudo lograr. Buen juego aéreo y control de las situaciones en general, pero con pases erráticos por momentos.
Nicolás Tagliafico (6): Poca explosión y decisión para pasar al ataque, y escasa asociaciones en el segundo tiempo cuando Uruguay estaba más replegado, para intentar sorprender en su costado. No desentonó en defensa pero Araujo, el autor del gol, entró desde su costado.
Alexis Mac Allister (6): Sus apariciones en los primeros minutos fueron interesantes porque se generaba juego entre él, Enzo Fernández y Julián Álvarez. Sin embargo, no fueron punzantes esos ataques, porque fallaron en cuanto a la profundidad. Salió reemplazado en el segundo tiempo.
Enzo Fernández (6): El ex River jugó los 90 minutos, ordenó el mediocampo pero no pudo hacerse cargo cuando el equipo más lo necesitaba, es decir, en la segunda mitad del partido. En algunas jugadas con Julián mostró desinteligencias.
Rodrigo De Paul (5): Batalló en el primer tiempo verbalmente con los rivales, dio una buena mano en defensa pero tampoco fue profundo. Además, le faltó la típica asociación con Lionel Messi.
Lionel Messi (7): fue el, al menos, más intentó siendo de media distancia o de tiro libre. Siempre arrancando desde el medio, prefiriendo abrir sobre su izquierda, no pudo romper líneas y causar el peligro al que nos acostumbró.
Julián Álvarez (5): Tuvo la presión arriba de siempre, pero fue pobre el desempeño en cuanto al ataque, prácticamente sin remates al arco para incomodar a Rochet. Todavía busca su primer gol en las presentes Eliminatorias.
Nicolás González (5): Entró al equipo por Di María y había gran expectativa ya que era su reemplazante.Sin embargo no fue peligroso y terminó reemplazado en el segundo tiempo por un nueve como Lautaro Martínez.
Los que ingresaron desde el banco
Exequiel Palacios (6): No pudo implementar su sutileza y técnica en los ataques, aún posicionándose como volante mixto y con libertad. Sin embargo, tuvo buenas intenciones.
Giovani Lo Celso (6): Alguna vez fue el mejor socio de Lionel Messi y hoy intentó volver a esos tiempos. Por momentos lo logró, pero no fue determinante en el partido.
Ángel Di María (7): Fue el que más intentó en ataque desde que entró, aunque no logró conectar los centros ni los remates al arco que tuvo. Ganas y jerarquía no faltaron.
Lautaro Martínez (5): No tuvo prácticamente chances, le costó salir del área y estuvo como todo el equipo: sin chispa para el ataque.
Marcos Acuña (4): Tampoco encontró el lugar para adaptarse en el campo, no aportó en defensa y le costó pasar al ataque por la izquierda, incluso con un Uruguay replegado.