logotipo del encabezado

Los llamativos cambios de River ante Argentinos: sin respuestas y con más complicaciones

Si bien el partido ya era complicado, las modificaciones que metió Martín Demichelis terminaron por evitar que haya soluciones.

pablo noya
0
Demichelis no tuvo un buen partido.
© Getty ImagesDemichelis no tuvo un buen partido.

Con pocos cambios respecto a lo que fue la derrota ante Temperley, River demostró no haber pasado la página tras la eliminación y tuvo una nueva tarde para el olvido ante Argentinos Juniors. Perdido, sin ideas y sin soluciones desde el banco de suplentes.

Ante un planteo que no funcionó en ningún momento, Martín Demichelis metió los cinco cambios permitidos de manera temprana y, lejos de solucionar los problemas, terminó complicando aún más al equipo ya que ninguno funcionó y hasta se desarmó el planteo.

Quedando primeramente solo con Villagra como volante central y después con Fonseca, Demichelis lo único que hizo fue sumar gente en ataque durante el partido con Argentinos sin percatarse que el mayor problema estaba en la gesta del juego desde la mitad de cancha.

Echeverri no generó peligro. (Getty)

Echeverri no generó peligro. (Getty)

River terminó con cinco jugadores de ataque: faltó atacar

Como si generar peligro fuera cuestión de sumar ofensivos, Demichelis determinó que River terminase con Echeverri, Mastantuono, Solari, Colidio y Borja en cancha. Sin embargo, la pelota estuvo todo el tiempo en los pies de Paulo Díaz, González Pírez y Sant’Anna.

\'Me la quisiste picar\': el inesperado enojo de Franco Armani con Luciano Gondou

ver también

"Me la quisiste picar": el inesperado enojo de Franco Armani con Luciano Gondou

Tocando de un costado hacia el otro en mitad de cancha, River nunca tuvo la capacidad de sacar a Argentinos Juniors del fondo para generar al menos un espacio. Para colmo, cada vez que se intentó tirar un centro la pelota no se levantó arriba del metro.

Publicidad

Esta falta de ideas ofensivas queda expuesta en las pocas llegadas que tuvo el CARP. Siendo uno de los números más bajos de los últimos tiempos, River solo tuvo un tiro al arco en todo el partido.

Enzo Díaz y un ingreso intrascendente

Si bien el partido de Milton Casco no fue nada bueno, se equivocó con la pelota a favor y en la marca, Demichelis prefirió no romper la línea de cuatro y sumar un nombre en la mitad para buscar juego sino que puso a Enzo Díaz en lugar de su antecesor.

Continuando con el mismo juego cerrado y sin oportunidades, el cambio terminó siendo intrascendente ya que no le otorgó absolutamente nada a River y de esta manera se perdió una ventana y una variante.

Publicidad
River nunca encontró los caminos. (Getty)

River nunca encontró los caminos. (Getty)

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo