Así como Franco Armani para la Selección y Paulo Díaz con Chile, habrá varios jugadores que vistieron la camiseta de River dentro de la Copa América 2024. Sin embargo, hay un campeón del mundo que podría quedarse fuera de la misma.

Según se conoció en las últimas horas, Lionel Scaloni estaría dudando en quién será el jugador número 26 de la lista: Guido Rodríguez o Ezequiel Fernández. Pese a que el volante ex River atraviesa una buena temporada, ha perdido mucho lugar en la consideración del DT.

De esta manera, el campeón del mundo en Qatar 2022 podría quedarse fuera de la lista definitiva de la Selección Argentina dándole su lugar al actual jugador de Boca. Sin embargo, Rodríguez tendría competencia con la Selección ya que podría estar en París 2024.

Guido Rodríguez podría quedarse sin Copa América. (getty)

Guido Rodríguez podría quedarse sin Copa América. (getty)

¿Se pierde la Copa América 2024, pero juega los Juegos Olímpicos?

Vale destacar que con una lista general para los dos planteles, Lionel Scaloni y Javier Mascherano trabajan juntos a una cierta cantidad de nombres que deben estar presentes en uno u otro torneo. Una preselección en la que aparecer Guido Rodríguez.

Declarado por el propio Mascherano en el pasado, el volante surgido de River es uno de los nombres que el DT de la Selección Sub 23 habría pedido para los JJOO. Por esto, si no va a la Copa América será un pilar importante del plantel en París.

Guido Rodríguez sería nuevo jugador del Barcelona

Mientras Lionel Scaloni define si lo lleva o no a la Copa América 2024, Guido Rodríguez tendría todo acordado según la prensa española para ser nuevo refuerzo del Barcelona a partir del 1 de julio de este 2024.

Tras un paso muy exitoso por el Real Betis, donde gano la Copa del Rey 2021/22, el argentino llegará al Barcelona para pelear por un puesto en el medio campo. Oportunidad que, sin lugar a dudas, le dará un salto de calidad impresionante.

Guido Rodríguez se irá del Betis.

Guido Rodríguez se irá del Betis.