Milton Casco arribó al Más Grande a mediados de 2015 para pelearle el puesto a Leonel Vangioni. Sin embargo, le llevó un buen tiempo poder estar a la altura de River. Y como si fuera poco, no le fue fácil ganarse la aprobación del hincha.

Finalmente, y tras una larga espera, Casco logró adueñarse del lateral izquierdo gracias al apoyo incondicional de Marcelo Gallardo y a que jamás dejó de pelearla. Incluso, las críticas de los fanáticos se terminaron convirtiendo en elogios, algo muy difícil de lograr en Núñez.

 

En una charla que tuvo con LPM TV, Vangioni habló sobre el crecimiento de su excompañero: "A mí me pone muy contento porque Milton la luchó y le costó. En su momento fue resistido y él tuvo personalidad y paciencia. Esperó su momento y hoy su esfuerzo le rindió frutos por no bajar los brazos".

A su vez, el Piri recordó que Casco tuvo competencia, ya que en La Banda han incorporado jugadores en su puesto como Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, entre otros:"Le trajeron otros laterales, le tocó no jugar y sin embargo él siguió. Está demostrando la clase de jugador que es. A uno lo pone contento porque me tocó jugar con él en Newell's y en River. Sé que la pelea siempre y hoy debe estar disfrutando de su momento. Se lo merece".