Leonardo Ponzio lleva 327 partidos oficiales en River sumando sus dos ciclos. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Ponzio: "Hay que darle valor al primer partido"

(Quito - Enviado especial) El capitán de River resaltó la importancia que tiene el partido de esta noche contra Liga Deportiva Universitaria tanto en la Copa Libertadores como para quienes necesitan continuidad.

Leonardo Ponzio lleva 327 partidos oficiales en River sumando sus dos ciclos. (FOTO: Getty)

Leonardo Ponzio lleva 327 partidos oficiales en River sumando sus dos ciclos. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras firmar la renovación de su contrato con River hasta el 30 de junio de 2021, Leonardo Ponzio está listo para liderar al equipo en el debut de la Copa Libertadores 2020 ante Liga Deportiva Universitaria. Esta noche, desde las 21.30 hora argentina, lucirá el brazalete de capitán en un partido que representa la importancia lógica del estreno al mismo tiempo que una posibilidad para quienes actualmente no son titulares.

"Hay que darle valor al primer partido. Vamos a jugar muchos de los que no veníamos jugando. Para nosotros tiene muchas cosas para lo que viene porque queremos entrar en competencia y sumar en la Libertadores", analizó el volante central de 38 años, una vez que llegó a Quito.

Consciente de que por esta vez el foco no está puesto de lleno en el máximo certamen continental, Leo entendió la circunstancia: "Estamos terminando un torneo y empezando otro. En uno estamos por conseguir un objetivo que veníamos buscando. Por eso se hace tanto enfoque en el partido del sábado y en el de hoy no".

Pese a la ausencia de casi todos los protagonistas principales, Ponzio dejó en claro que la Libertadores no quedará de lado ni mucho menos: "Venimos jugando seguido esta competencia. Es parte de la historia de este club".

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;