El inicio de una nueva semana larga de trabajos luego del superclásico significó una buena noticia para River. Es que el Millonario volverá a tener el tiempo suficiente para recuperar a la mayoría de los jugadores que estuvieron en el Monumental desde el arranque frente a Boca. Sobre todo aquellos que salieron en el segundo tiempo y que sintieron alguna molestia física menor. Hoy en día, están todos a disposición para el próximo partido.

La otra gran noticia para River es que, además, está muy cerca de recuperar a dos piezas claves, que todavía no sumaron minutos oficiales en lo que va del año. Se trata de Santiago Simón y Manuel Lanzini, dos jugadores que Martín Demichelis no pudo utilizar en las primeras siete fechas de la Copa de la Liga por las lesiones que sufrieron durante la pretemporada en Estados Unidos. Hoy están cerca de recibir el alta médica y tienen grandes chances de viajar a Córdoba para visitar a Talleres.

Dudas en todas las líneas: ¿cómo forma River vs. Talleres?

Más allá de los jugadores que están recuperados y a disposición del entrenador, el inicio de la semana también entregó algunas dudas con respecto al partido que se viene. Es que Talleres es un rival de fuste, que viene complicando y hasta superando a River desde el juego en los últimos encuentros, y el técnico de River tomó cartas en el asunto.

Una de esas dudas a resolver tiene que ver con el lateral derecho, donde todavía no aparece un dueño claro del puesto. Andrés Herrera alternó partidos buenos y malos. Agustín Sant’Anna mostró dificultades en la marca en el último superclásico. ¿Y ahora quién juega? Una de las alternativas que maneja Martín Demichelis es la de Sebastián Boselli, quien supo acomodarse en esa posición y ganarle le duelo a Jaminton Campaz. Podría ser una de las sorpresas en el sábado en el Estadio Kempes.

La segunda cuestión a esclarecer tiene que ver con la conformación de la mitad de la cancha. Rodrigo Villagra, que también terminó algo tocado frente a Boca, está mejor y sería de la partida ante su ex club. Lo que resta determinar es quién lo acompañará. En el superclásico jugó como único volante central, pero ante la T podría regresar el doble cinco. Y allí los que pelean por un lugar son Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro. Uno de los dos será parte del once inicial.

La tercera duda que buscará resolver Martín Demichelis antes de viajar a Córdoba está en la delantera. Miguel Borja ingresó en el complemento frente a Boca, pero se notó que tenía una marcha menos y que todavía no está al cien desde lo físico. Esta nueva semana de trabajos le permitió al Colibrí entrenar a la par de sus compañeros y llegará bastante mejor al encuentro frente a Talleres. Si el DT millonario decide incluirlo entre los once, el que saldría del equipo es Pablo Solari.

El probable equipo para visitar a Talleres

Con este panorama, Martín Demichelis podría realizar tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Boca en el superclásico. ¿El probable once? Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.

¿Cuándo y dónde juegan River vs. Talleres?

River visita a Talleres por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará el próximo sábado 2 de marzo, a partir de las 21.30 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro contará con la presencia de hinchas de River, que ocuparán la Popular Sur, también conocida como “Luis Fabián Artime”.

¿Dónde venden las entradas para River vs. Talleres?

Las entradas para los hinchas de River ya están a la venta. Los fanáticos del Más Grande podrán adquirir sus localidades a través de la plataforma de BoleteríaVip. La ticketera virtual permite comprar hasta seis entradas por operación. El día del partido será obligatorio presentar el código QR que llega al correo electrónico una vez finalizada la transacción y el DNI del titular de cada entrada.