En un partido en donde River no encontraba los caminos durante el primer tiempo, Martín Demichelis decidió meter mano en el equipo y metió a Manuel Lanzini para tratar de cambiarle la cara ofensiva al Millonario. Una variante que le viene dando resultado.
Un rendimiento que alegró al volante ofensivo de River que cada vez se siente mejor por su fútbol con la camiseta millonaria: “Por suerte pude entrar de vuelta y pude ayudar al equipo”, soltó Manu Lanzini una vez que terminó el encuentro.
Conforme con su partido, Lanzini confesó que se sintió “bien” y, al igual que con Nacional en la Copa Libertadores, demostró que mejora partido a partido siendo una alternativa más que interesante para Martín Demichelis.
Lanzini admitió que Instituto le complicó el partido a River
Al igual que casi todos los que vieron el partido desde afuera, Manu Lanzini confesó que por momentos la cosa fue difícil para el Millonario: “Se había complicado el partido, más el primer tiempo, en el segundo encontramos los goles y encontramos tranquilidad“.
Sumado a esto, Lanzini admitió que la eliminación estaba latente: “La posibilidad de quedar afuera estaba uno nunca sabe. Se había vuelto difícil, es una cancha difícil contra un rival difícil”, reveló el número 10 que completó un gran partido.
Lanzini y la confianza que tiene en el plantel de River
Más allá de las complicaciones que pudo tener River a lo largo del primer tiempo, Lanzini se mostró tranquilo ya que “nosotros sabemos la clase de jugadores que tenemos” por lo que “en cualquier momento se pueden crear muchas situaciones”.