Julián Álvarez se convirtió en el primer jugador del plantel campeón del 2018 en regresar al Estadio Santiago Bernabeu de Madrid con otra camiseta. Pese a que llamativamente no sumó minutos, la Araña pisó el escenario en el que supo ingresar con solo 18 años para disputar el partido más importante de la historia de River ante Boca.

Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Pese a que el City fue dominador en el primer tiempo y dominado en el segundo, Pep Guardiola no hizo ninguna modificación (algo común en él) y el ex delantero de River se quedó sin entrar.

Una vez terminado el partido, las cámaras captaron a Julián yéndose del vestuario con un vestuario muy agradable: camisa blanca con el escudo del City, jeans azules y zapatillas negras. Mientra caminaba por el pasillo, “Julián, buenos recuerdos de este estadio”, le dijo el peridista enviado de Bola Vip a lo lejos haciendo referencia a la final de la Libertadores 2018.

La Araña esbozó una sonrisa picarona y levantó el pulgar mientras enfilaba hacia el micro. “Hay jugadores que pueden cambiar el paso como Foden o Julián. He tenido la sensación de que este era un partido más de centrocampistas con Bernardo y Grealish“, explicó Guardiola sobre la sorpresiva ausencia del ex River en el campo de juego.