Se acerca el regreso de Matías Kranevitter y su debut oficial de la mano de Martín Demichelis. Porque aunque suene llamativo, el Colo solo jugó siete minutos en el ciclo de Micho (ese fatídico rato contra Unión La Calera donde lo lesionaron) y desde entonces no pudo volver a jugar. Estuvo en el banco frente a Boca, bajó a Reserva para adquirir rodaje frente a Talleres y el entrenador deberá definir qué hacer con él este fin de semana.

Krane disputó 45 minutos en el encuentro frente a la T que terminó con goleada 3-0 a favor del Millonario. Jugó como número cinco, portó la cinta de capitán y terminó sin problemas físicos. Es una posibilidad concreta que se repita su presencia en el equipo dirigido por Marcelo Escudero, que visitará al Calamar el próximo viernes a las 11.

Desde el cuerpo técnico mencionan que el mediocampista está apto para jugar entre 30 y 40 minutos, no más de eso, pese a moverse a la par en las prácticas con sus compañeros. No hay ninguna intención de exigirlo de más y saben que apurarlo no traerá buenos resultados, por eso irá sumando minutos de a poco. En caso de que juegue en Reserva, es probable que a la vez esté en el banco de Primera al no haber un viaje en el medio.