Braian Romero no dejó un grato recuerdo en los hinchas de River. Su llegada se produjo de la noche a la mañana y su salida también. Pisó Nuñez y ya le había marcado a Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, por eso todos se ilusionaron. Pasaron los partidos, el delantero perdió confianza, se pinchó y terminó yéndose al Inter de Porto Alegre después de la eliminación en 2022 a nivel continental.

Tampoco tuvo demasiado lugar en Inter, próximo rival de River en la copa, pasó a préstamo a Tijuana de México y no logró adaptarse al fútbol mexicano. Romero tiene contrato con el equipo norteamericano pero está buscando una salida y podría regresar al fútbol argentino. “Tengo una oferta de un club“, dijo en diálogo con D Sports Radio.

A su vez, el atacante habló de su paso por el Más Grande: “Soy hincha de River y nunca me imagine llegar como llegue. Fue algo hermoso estar ahi. Te cambia la vida, ahora quizas no puedo hacer cosas que antes si. Tu nombre empieza a sonar hasta en la selección. Es un club en el que si no estás bien, hay otro en el banco de suplentes esperando para ocupar tu lugar“.

También llenó de elogios a Matías Suárez, con quien compartió campo de juego, y a Marcelo Gallardo, el DT que lo trajo: “Matías sin el problema en la rodilla es, para mí, el mejor del plantel por lejos. Tiene una categoría increíble”, dijo sobre el cordobés”. “Marcelo me enseñó a atacar los espacios, a no dar ninguna pelota por perdida“, agregó sobre el Muñeco.

La salida perfecta de Enzo (Pérez) es que diga a dónde se va a ir después de River, sentarse en la tribuna, aplaudirlo y ovacionarlo. Después de lo que hizo en Madrid, ya está. No hay más nada para ganar. Ese partido marcó la historia de River”, concluyó, tirándole flores también al actual capitán de River.