Después de dos victorias al hilo el Monumental ante Central Córdoba y Belgrano, River buscará cambiar la cara tras la eliminación en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Partido para el cual Demichelis meterá mano pese a las buenas noticias que recibió.
De cara al partido que se jugará desde las 15:30 del sábado, Martín Demichelis estaría planeando entre tres y cuatro cambios en la formación inicial. Mientras Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz y Esequiel Barco serán titulares, Enzo Díaz podría meterse por Milton Casco.
Reemplazando a Andrés Herrera, David Martínez y Nacho Fernández, Demichelis optaría realizar cambios puesto por puesto mientras que mantiene el esquema que viene utilizando River con Esequiel Barco y Claudio Echeverri como los creativos.
Agustín Sant’Anna volverá al once. Foto: LPM/Haliasz
La única duda que mantendría Demichelis en la formación
A la vuelta de Agustín Sant’Anna y Paulo Díaz al once inicial, el DT del Millonario podría sumarle la de Enzo Díaz en el lateral izquierdo. Si bien se está conforme con el rendimiento que demostró Casco, buscarían que descanse en este partido.
ver también
Agustín Rossi: su posible llegada a River y un fuerte respaldo a Franco Armani
Vale destacar que, a falta del entrenamiento de este viernes, Demichelis podría meter algún cambio de último momento en base al estado físico del equipo. Sin embargo, esto no sería lo planeado en la previa al encuentro con el Bicho.
¿Nacho Fernández queda fuera del partido ante Argentinos?
Tras recibir un fuerte golpe en la cintura durante el partido con Temperley, Ignacio Fernández salió por precaución y su presencia en el próximo partido se terminará de definir en el transcurso de este viernes ya que podría ir al banco de suplentes.
Debido a esto, el volante del Millonario descansaría ante Argentinos Juniors, podría jugar en la segunda parte, para estar presente en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira, en la noche del próximo jueves 30 de mayo en el Monumental.
Nacho Fernández salió con un golpe y está en duda para el próximo partido de River. Foto: Prensa Copa Argentina