Enzo Nicolás Pérez se fue de River por la puerta grande. Y volverá a otro club del fútbol argentino de la misma manera. Hace minutos se terminó de confirmar lo que era un secreto a voces: su regreso a Estudiantes de La Plata, club en el que logró la primera Copa Libertadores de su carrera y en el que dejó un grato recuerdo.

“¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club. El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa”, publicó el club Pincharrata en sus redes sociales para darle la bienvenida al ex capitán de River. “Las cosas Enzo lugar”, agregó con una gráfica especial y bastante particular.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La mesa está servida para Enzo Pérez

Minutos antes del anuncio oficial, el Pincha apeló al ingenio para sembrar algo de intriga entre sus fanáticos: una foto del restaurante del Estadio Uno que da al campo de juego con “la mesa servida” y un llamativo mensaje: “¿Esperamos a alguien? Por las dudas le guardamos un lugar…” Minutos más tarde, se confirmó que la mesa estaba destinada a Enzo Nicolás Pérez, nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata.