El hincha de River le rindió homenaje a uno de sus ídolos modernos: Enzo Pérez. El mendocino llegó al club de sus amores en 2017 cuando estaba en el pico más alto de su carrera jugando en el Valencia de España. Pero el amor por los colores pudo más que la plata y así fue que rápidamente negoció su llegada a Núñez. Desde sus comienzos hasta los días que corren, su rendimiento fue superlativo. Fue campeón de todo y se ganó el amor incondicional de los hinchas.
Este sábado, River venció a Estudiantes por 3 a 1 en un Monumental repleto y de esta manera se consagró campeón de la Liga Profesional 2023. Enzo Pérez sumó una nueva estrella en su estadística personal con el Manto Sagrado, pero antes se ganó una ovación impresionante por parte de los más de 86 mil espectadores que dijeron presente en el Estadio Monumental. Micho lo sacó a los 20 minutos del segundo tiempo y el estadio se vino abajo.
¿Una de las últimas ovaciones?
La realidad indica que el mendocino todavía no renovó su contrato con el Más Grande. El mismo vence en diciembre de este año, pero en futbolistas de esta talla, los vínculos contractuales van más allá de una firma. Si Enzo se siente con ganas de seguir al más alto nivel, seguramente renovará contrato, pero si considera que no está para seguir, dirá hasta luego, porque un ídolo así jamás dice adiós. Su vida ya está ligada a River para siempre.