Con un partido totalmente dominado de principio a fin, Martín Demichelis le dio el gusto a todos los hinchas de River y mandó a la cancha a los cuatro juveniles que vienen pisando fuerte en la nueva generación: Mastantuono, Echeverri, Subiabre y Ruberto.

Tranquilos, con el partido liquidado y con ganas de jugar, los pibes de River dieron cátedra de buen fútbol y fue Franco Mastantuono quien se llevó la ovación más grande después de una jugada en la que gambeteó, fue al piso y siguió tocando para el delirio del Monumental.

Cerca del final del partido, Mastantuono recibió la pelota en el carril central para gambetear a cuatro rivales de Deportivo Táchira, caerse al piso, asegurarla con un giro y salir jugando de tres dedos. Una jugada que, sin dudas, merecía la ovación que recibió.

Los números de Mastantuono ante Deportivo Táchira

Con apenas 11 minutos en cancha, al pibe de 16 le alcanzó para ser una de las figuras de la noche y, además de la gran jugada ya destacada, el juvenil de River dio la asistencia en el segundo gol de Miguel Borja tras gambetear al arquero de Táchira.

Sumado a esto, Mastantuono acertó 13 de los 14 pases que dio y metió una tremenda volea que el arquero sacó de manera espectacular. Para colmo, gambeteó a cuatro de los cinco rivales que le quisieron sacar la pelota.