Tuvo varias ofertas del exterior para irse, pero siempre priorizó lo deportivo. Hace un tiempo atrás le comunicó a su representante que no tenía intenciones de buscar una transferencia y que su deseo era retirarse en River. Por eso decidió renovar su vínculo con el club y terminar su carrera en el lugar en el que encontró la felicidad. Los números y sus rendimientos generales lo demuestran.

Este domingo no será un día más para el lateral millonario. De no mediar ningún inconveniente de última hora, Milton Casco ocupará el lateral derecho frente a Platense y alcanzará los 250 partidos oficiales con la camiseta de River. Una marca histórica y casi imposible para el fútbol de estos tiempos, en el que los futbolistas se van rápidamente de los clubes y pocas veces superan el centenar de encuentros.

El marcador de punta polifuncional, que hasta llegó a jugar de interno y casi como un enganche, es en el plantel actual de River el segundo futbolista con más partidos jugados con el Manto Sagrado. El primer puesto lo ocupa el histórico Jonatan Maidana con 314 encuentros, mientras que detrás de Milton vienen Franco Armani con 228, Enzo Pérez con 215 y Nacho Fernández con 206. Cifras que marca la trascendencia y la continuidad que tienen los referentes en el plantel millonario. Milton Casco es uno de ellos.

Los números de Milton Casco en River

Partidos jugados: 249
Goles: 5
Asistencias: 21
Amonestaciones: 56
Expulsiones: 2
Títulos: 10