Lucas Beltrán volvió a ser uno de los puntos más altos en el elenco de Martín Demichelis. No solo marcó dos goles en el encuentro frente a Banfield en el Florencio Sola, sino que además brindó una asistencia para el gol de Pablo Solari en el primer tiempo. Hizo un partido completo, con la entrega y el sacrificio habitual, coronado con una incidencia decisiva en el resultado final.
Tras la goleada ante el Taladro, el delantero cordobés se mostró feliz por el encuentro que hizo el Millonario en el sur: “Estamos muy contentos, el otro día de local con toda nuestra gente hicimos un gran esfuerzo, nos fue muy bien. Hoy era reivindicar un poco más lo que hicimos el otro día. Por suerte se dio, jugamos un gran partido y ganamos”, expresó el atacante.
“Era el momento justo para dar ese salto de calidad”, agregó el Vikingo en diálogo con TNT Sports. Y remarcó que el triunfo del último miércoles ante Fluminense “fue un envión anímico importante. Hay que seguir trabajando con humildad y compañerismo, que estos dos o tres meses que quedan se pueda coronar con cosas lindas”, se ilusionó el delantero millonario.
Consultado por la diferencia de jugar con otro delantero como compañero en el ataque, aseguró: “Juego donde el entrenador decida, uno con esta camiseta mientras le toque jugar lo va a hacer desde donde sea. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico, yendo todos juntos y siendo positivos vamos a lograr cosas importantes”, explicó el cordobés.
Por último, se refirió a la comparación permanente que existe con Julián Álvarez y reconoció: “Yo no soy quién para decir eso. Trato de hacer mi trabajo, tenemos una gran amistad y tal vez puede ser que sí tengamos algún parecido de tanto tiempo estando juntos y jugando juntos. Puede ser que cada uno le copie cosas al otro, yo trato de dar lo mejor por esta camiseta y este club que quiero mucho“, concluyó el Vikingo.