Más allá de algunos problemas futbolísticos en el final del primer tiempo, la contundente victoria de River ante Tigre en el Estadio Monumentaldejó varios problemas para Martín Demichelis ya que el equipo sufrió un par de lesiones que complican el próximo partido.
Con el cruce ante Deportivo Riestra pactado para el jueves 14 de mayo, Martín Demichelis ya sabe que podría tener entre siete y ocho bajas entre los jugadores que se irán a las selecciones y los que pidieron el cambio en la victoria ante Tigre.
Con la salida de Matías Kranevitter, Facundo Colidio y Agustín Sant’Anna por diversos dolores, Demichelis cambiaría casi todo el once de cara al último partido antes de receso por Copa América. Justo después de encontrar un equipo que le dio dos victorias al hilo.
Los jugadores que se irán a las selecciones
Prácticamente adentró de la próxima Copa América, tanto Franco Armani como Paulo Díaz y Miguel Borja se despidieron esta noche del semestre en River ya que jugarán los amistosos con sus selecciones entre el 7 de junio y el 15 para luego quedar concentrados.
Por su parte, Pablo Solari y Claudio Echeverri se irán a jugar con la Selección Argentina Sub 23 y, si bien estarán a disposición de Martín Demichelis, el DT definirá en el momento si los utiliza o si les da descanso antes del encuentro.
Los jugadores que pidieron el cambio ante Tigre
En un primer momento, Matías Kranevitter pidió el cambio a los 35 minutos del primer tiempo y, al verse que se retiró con lágrimas, todo indicaría que sufrió algún tipo de lesiones.
En cuanto a Facundo Colidio y Agustín Sant’Anna, los dos jugadores del Millonario habrían sufrido problemas musculares y podrían someterse a estudios en los próximos días.