Carismático. Extrovertido. Simpático. Así es Miguel Ángel Borja, el mejor nueve del fútbol argentino según Demichelis. Después de un 2023 en el que no tuvo los minutos deseados y despertó los cuestionamientos de algunos hinchas, el Colibrí está 100% ensamblado al equipo y su relación con la gente atraviesa el mejor momento desde que llegó a River.

Sus festejos religiosos, sus frases con tonalidad colombiana y sus prendas de vestir lo convierten en un personaje agradable y con el que se empatiza muy rápido. Y es en el último ítem donde Borja sumó una nueva perlita, al aparecer con una gorra que tiene su figura estampada.

La gorra de Borja que es viral en redes

Sí, el delantero apareció post partido ante Vélez con una gorra que lleva el diseño de una caricatura suya haciendo el tradicional festejo del Colibrí. No solo la usó hace algunos días en el Monumental, sino que también la lució previo a subir al avión en Aeroparque, antes de viajar a Santa Fe para el partido con Excursionistas.

Nada de lo que hace el Colibrí pasa desapercibido y mucho menos la simpática gorra que eligió para vestirse. Con cinco goles en tres partidos, Borja es el máximo goleador de River en lo que va del año y esta noche en cancha de Colón buscará seguir de racha inflando las redes.

El probable equipo para enfrentar a Excursioinistas

Martín Demichelis apostaría por un mix de titulares y suplentes para esta noche. ¿Los once? Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Agustín Palavecino o Franco Mastantuono, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja o Agustín Palavecino.