River igualó 1 a 1 en el debut frente a Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Profesional, en un partido que dejó sabor a poco. Más allá del resultado final, los dirigidos por Martín Demichelis estuvieron muy lejos de su mejor versión. El Millonario generó pocas chances de gol y en esa “sequía” ofensiva, el más filoso de todos fue Miguel Ángel Borja. El Colibrí marcó el único tanto, le anularo otro y le cometieron un penal invalidado por el VAR.

Tras la igualdad, el Colibrí dejó su análisis del partido y dejó un suerte de autocrítica: “Venimos de una pretemporada difícil, nos equivocamos en ataque algunas veces, de contra nos pudieron empatar. Es difícil hacer ahora un análisis”, admitió el delantero colombiano.

Por su parte, afirmó que por la exigencia de la pretemporada “es normal” que todavía no se vea un equipo más suelto y remarcó que “en la calentura uno no alcanza a ver lo bueno”. Además, señaló que se quedaron “con el sinsabor de ese empate” y que “ahora toca recuperarse porque en tres días vamos a estar jugando nuevamente”.

Por su parte, Miguel Borja trató de ser optimista de cara al futuro: “A pesar del empate, hay que darle las gracias a Dios porque el equipo trató de jugar, trato de encontrarse, pero no es fácil. En casa somos fuertes y lo hemos demostrado el año pasado. Ellos se encontraron con un gol en una jugada individual. Toca seguir trabajando”, expresó en diálogo con TNT.

Sobre el final del encuentro, llegó el empate de Santiago Montiel y un festejo algo desmedido del ex futbolista de River. El Colibrí fue uno de los jugadores que increpó al primo de Gonzalo por haber festejado de cara a los hinchas. Sin embargo, el colombiano prefirió no entrar en polémicas: “Estaba celebrando, pero a uno no le gusta que le marquen. Eso ya queda dentro de la cancha”, concluyó.