Desde hace unas semanas, luego de que firmara su contrato con el club, en River se habla mucho de quién es Jeremías Martinet. Un arquero de 18 años que nació en Chile y que la rompe en la cuarta división del Millonario generando una gran expectativa.
Después de poner la firma con el Millonario, Jeremías dio sus primeros impresiones al irrumpir en el mundo grande del fútbol e ilusionó a todos: “En 5 años me veo atajando en la Primera de River y peleando un lugar en la Selección”, soltó.
Durante una charla con el programa Guardia Alta, el arquero nacionalizado argentino que ya juega para el Sub 20 se describió como “un arquero seguro” que se siente firme para “los mano a mano y el juego aéreo”. Detalles que describen su buen rendimiento en juveniles.
Martinet junto a los arqueros de River.
El paso de Martinet por la Selección Argentina
Perteneciente a la Sub 20 de Javier Mascherano desde hace varias convocatorias, el pibe de River tuvo algunas prácticas junto a la mayor y reconoció lo impresionante que fue entrenar con Messi: “Verlo en vivo en los entrenamientos de la Selección es una locura, se saca fácil a todos de encima”.
Además, Jeremías contó una charla que tuvo Julián Álvarez en donde la Araña lo reconoció: “Vos sos el arquerito de River, me dijo. No lo podía creer”, contó de aquella tarde con los campeones del mundo en el predio de Ezeiza.
El arquero de River, Jeremías Martinet, con Messi.