El segundo semestre del 2021 tiene garantizados como mínimo dos Superclásicos. Uno será correspondiente al próximo torneo local, y se jugará en la cancha de River. Y el otro se llevará a cabo por los octavos de final de la Copa Argentina, en estadio neutral y con una fecha y horario que todavía no se encuentran definidos para el equipo de Marcelo Gallardo.

La organización tomará la decisión final al respecto en las próximas semanas, aunque se especula que la fecha elegida podría ser la de la última semana de julio, ya que ambos equipos tendrían la agenda libre en ese momento una vez que hayan finalizado los octavos de final de la Copa Libertadores, a disputarse las semanas del 14 y del 21 de ese mes.

Como aliciente tanto River como Boca podrían cruzarse en este enfrentamiento ya sabiendo si además también se cruzarán en los cuartos de final de la Libertadores, siempre y cuando superen a Argentinos y Atlético Mineiro respectivamente. Cabe destacar que será el primer cruce entre ambos correspondiente a la Copa Argentina, donde el ganador enfrentará en cuartos a Villa San Carlpos o Patronato.