El buen sabor de River tras la victoria en Copa Libertadores opaca, al menos de manera parcial, lo que fue la derrota vs. Huracán por Copa de la Liga. En un partido en el cuál el Millonario nunca pudo encontrarse, lo más destacado fue sin dudas el debut de Daniel Zabala, defensor central, que por primera vez salió a la cancha con el primer equipo y encima de titular.

El jugador de 21 años que se desempeña mayoritariamente en Reserva pero ya este año fue incluido para la Pretemporada de Martín Demichelis, compartió recién hoy miércoles, a cinco días de su debut, las sensaciones por dicha hazaña. Cabe recordar que hasta metió un gol pero finalmente el VAR lo anularía por posición adelantada.

El contundente mensaje de Daniel Zabala por su presente en River

Daniel Zabala no solo agradeció por su debut ante Huracán sino también por haber tenido su primera citación a la Copa Libertadores. “Fue todo tan rápido, que estoy feliz por dos motivos: jugar en el torneo de titular, frente a un gran rival; y ser convocado en Copa Libertadores por primera vez”, comenzó escribiendo el juvenil.

Por otro lado, el defensor remató: “Estoy más que feliz, solo le doy gracias a Dios. ¡A seguir por más!”. En el partido ante Deportivo Táchira, Martín Demichelis apostó en la dupla central por Paulo Díaz y Leandro González Pírez, utilizando a Sebastián Boselli en el lateral derecho y dejando así muy cerca a Zabala de haber entrado. Sin embargo, el DT no hizo cambios defensivos en los 90 minutos.

Daniel Zabala continúa siendo importante para la Primera de River

Hay un dato objetivo en torno a Daniel Zabala y sus aspiraciones en el plantel de River. El defensor del Millonario no fue convocado con la Reserva para jugar el Superclásico ante Boca, este jueves en el River Camp. Esto deja ver claramente que, ante la inestabilidad de David Martínez y Ramiro Funes Mori, seguirá siendo parte de las listas de los partidos de Primera y eventualmente jugando algunos encuentros.