La semana previa al Superclásico fue convulsionada respecto a lo que sucedía con el plantel de River, puesto que Martín Demichelis esperó hasta último momento a Miguel Borja. Sin embargo, el futbolista no recibió el alta médica, al igual que Manuel Lanzini, pero el primer sí fue convocado y el segundo de ellos no. ¿Cuál será el plan de Demichelis?

Lo que es seguro es que Miguel Borja será suplente en River para el partido contra Boca en el estadio Monumental. El hecho de que el DT lo haya concentrado de todas maneras no resta a la planificación de que Facundo Colidio es el primer candidato a quedarse con el lugar de centrodelantero. Por otro lado, la otra opción es que ni siquiera vaya al banco de suplentes ¿Cuándo se sabrá?

El momento que Demichelis tomará la decisión final con Borja

La idea del cuerpo técnico es que Miguel Borja sea esperado hasta lo último de lo último, y es por eso que, aprovechando que los jugadores del Millonario concentran en el estadio Monumental, el colombiano fue incluido en la nómina de convocados. La idea es probarlos dos horas antes del partido, al límite de definir la formación y los suplentes. Allí se sabrá si está para ser alternativa o directamente quedar afuera del banco.

Qué lesión sufrió Miguel Borja

Hay mucha expectativa en River por lo que pueda pasar con Miguel Borja, quien venía siendo el goleador del equipo con seis tantos. El delantero colombiano se lesionó el pasado 14 de febrero y por ende pasarán 11 días desde su pequeño desgarro, a la hora de iniciar el Superclásico. Sin embargo, su presencia no está del todo descartada y el último gesto que tuvo podría reafirmarlo.