Tiene solo 16 años, pero Franco Mastantuono comienza a despertar el interés de los gigantes de Europa. En las últimas horas, el enganche juvenil de River se transformó en tapa del diario Marca de España. Y las primeras noticias no son del todo gratas para los hinchas millonarios.

El Real Madrid prepara una oferta para llevarse a Franco Mastantuono cuanto antes. Así como hizo con Endrick y otras tantas joyas del fútbol sudamericano, el Merengue apuesta a una rápida captación de esos juveniles que recién asoman en Primera. Y billetera no les falta.

Luego de su última renovación, la cláusula de rescisión de Franco Mastantuono pasó valer 45 millones de euros, que pueden extenderse hasta los 50 M si la transferencia se concreta dentro de los últimos diez días del cierre del mercado de pases. En River no quieren saber nada con la salida del joven talento, que recién tiene 10 partidos en Primera (3 como titular) y 365 minutos en cancha.

La decisión de Martín Demichelis con Franco Mastantuono

En medio de los rumores que llegan desde Europa con el fuerte interés del Real Madrid, el cuerpo técnico de River decidió que Franco Mastantuono no viaje a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores. El motivo fue netamente físico: el juvenil viene de recuperarse de una distensión y todavía no entrenó a tope junto al resto de sus compañeros.

Más allá de no poder estar presente en el debut frente a Deportivo Táchira, Franco Mastantuono tendrá acción en los próximos días. Según informó el periodista Germán Balcarce, el enganche juvenil podría sumar algunos minutos en el superclásico de Reserva. El encuentro se disputará el próximo jueves 4 de abril, a partir de las 19.00 horas en el predio River Camp. La idea es que recupere algo de rodaje para sumarse al plantel tras el regreso del viaje a Venezuela.