Pese a que River viene de dos victorias contundentes en la Copa Libertadores y en la Copa de la Liga, Martín Demichelis no tuvo una semana tranquila en el armado del equipo ya que espera desde hace varios días por Paulo Díaz y Miguel Borja.
Si bien el defensor chileno estaría desde el arranque en la formación de River, en las últimas horas surgió un rumor que pone a Miguel Borja en duda y esto llevó a que Martín Demichelis defina que, si el Colibrí no llega, Pablo Solari y Facundo Colidio sean los delanteros desde las 15:30 ante Boca.
Al igual que lo hizo en el partido ante Instituto, el DT estaría convencido de que el reemplazo del colombiano es Colidio y por eso podría colocar al ex Boca desde el inicio si ven que Borja no responde bien a las activaciones de la mañana en Córdoba.
Los goles de River están concentrados en Borja, Colidio y Solari
Con Miguel Borja a la cabeza siendo el goleador de la Copa de la Liga junto a Adrián Martínez (Racing), River tiene casi todos sus goles distribuidos en apenas tres nombres. Los tres delanteros que tienen chances de jugar ante Boca por los cuartos de final.
Siendo el máximo goleador del Millonario, Borja ya acumula 13 tantos en lo que va de la temporada con la triple competencia mientras que Facu Colidio llegó a 7 con los tres ante Instituto. Por su parte, Pablo Solari ya tiene 4 en este 2024.
De esta manera, en solo Borja, Colidio y Solari se pueden encontrar 24 de los 35 goles que convirtió River a lo largo de la temporada entre Copa de la Liga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina.
La posible formación de River para jugar ante Boca
Con la duda de Miguel Borja hasta último momento, River podría salir a jugar en el superclásico con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja o Facundo Colidio.