River tiene la firme ilusión de jugar la Copa Libertadores a un gran nivel y tener mucho más chances de ganarla. Además, la final podría ser en el estadio Monumental, ni más ni menos, porque es el que más gusta para la Conmebol además de la predisposición del Millonario de hacerlo allí.

En ese aspecto, todo detalle será importante y hay una noticia que si bien no afecta en este momento directamente a River, sí podría hacerlo en el futuro. Lo que sucedió es que la Conmebol homologó el estadio de Always Ready de Bolivia que está a 4083 metros de altura del nivel del mar. De esta manera, allí podrá jugar el local la Copa Libertadores, siendo la altura más alta del continente. En caso de tocarle como rival, será una mala noticia para el Millonario.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores?



Si bien no hay fecha definida, la Copa Libertadores tendrá su sorteo oficial a fines de marzo, puesto que en el primer semestre del año, como es habitual en los últimos años, solo jugarán la fase de grupos. Lo que sí ya se sorteó es la fase previa, el pasado 19 de diciembre, y de allí saldrán varios clasificados a los grupos. River deberá esperar un poco para conocer su grupo.