Encendido, Claudio Echeverri volvió a transformarse en el as de espadas de River y, pese a que esta noche debutó en la Copa Libertadores, el Diablito se puso el equipo al hombro y abrió la cuenta con apenas 14 minutos de juego.
Un golazo del Diablito Echeverri que, sin dudas, le causó una gran emoción al pibe de River: “Se hizo un gran partido, estoy muy contento por la jugada del gol y por la victoria acá en casa”, soltó el jugador de 18 años antes de admitir que tenía entre ceja y ceja el gol.
Con bronca por lo que había pasado en el triunfo ante Rosario Central; en donde buscó el arco varias veces, el Diablito admitió que “sabía que tenía que patear de afuera” ya que en la previa al partido había hablado sobre esto con Agustín Palavecino.
El consejo de Palavecino que ayudó a Echeverri en su gol
Según contó el mismísimo Echeverri una vez finalizado el partido que dejó a River prácticamente clasificado al Mundial de Clubes, Palavecino fue clave para que convierta su gol: “Pala antes de arrancar el partido de hoy me dijo ‘pegale al arco que va a entrar’, por suerte le hice caso y entró“, comentó ante las cámaras.
Admitiendo esto, Echeverri contó que se va “muy feliz” del Monumental ya que quedó “muy contento por la victoria de hoy”. Vale destacar que este fue su primer gol en Copa Libertadores y el segundo con la camiseta del Millonario.
Echeverri y la mejoría que siente en su estado físico
Tras confesar que le parecía “raro” no completar los 90 minutos a causa de un importante cansancio físico, Claudio Echeverri se mostró satisfecho por su cambio: “Estoy trabajando muy bien, estoy aguantando los 90 minutos y eso no tiene que ser un problema”.
Inconforme con esta situación, Echeverri había declarado post triunfo ante Gimnasia sobre su situación: “Todavía no sé muy bien que es, trabajo día a día muy bien, a veces hago doble turno afuera para estar bien físicamente y rendir bien dentro de la cancha. Creo que ya se va a ir acomodando, estamos trabajando muy bien”