Con un Estadio Monumental totalmente rebalsado y el hincha eufórico, era cuestión de tiempo para que River se ponga en ventaja ante un Nacional que aguantaba los embistes de la banda como podía. Diferencia que terminó llegando de la mano del Diablito Echeverri desde la media distancia.

Con apenas 14 minutos de juego en esta primera parte, Echeverri logró poner en ventaja al Millonario con un lindo remate desde afuera del área que venció el arco Luís Mejía. Tanto importantísimo para River ya que, por el momento, lo mete en el Mundial de Clubes 2025.

Figura indiscutida del equipo, el Diablito Echeverri lideraba los ataques del Millonario con varios toques hacia los extremos. Sin embargo, con el hueco justo, eligió patear al arco para ponerla junto al palo y así celebrar su primer gol en Copa Libertadores.

Facundo Colidio liquidó el partido en el final

Con un Nacional lanzado al ataque, River empezó a encontrar varios espacios en la defensa de los charrúas y, tras un desborde de Esequiel Barco, Facundo Colidio quedó solo en el segundo palo para liquidar el partido a favor del Millonario.

Debut en Copa Libertadores para Claudio Echeverri

Sin presencias durante la Copa Libertadores 2023, el Diablito Echeverri hace su presentación en el certamen continental durante esta noche ante Nacional. Una primera presentación que no solo fue como titular, sino que también fue con gol.

Vale destacar que en reiteradas ocasiones Claudio Echeverri habló sobre lo que significaría ganar la Copa Libertadores con la camiseta del Millonario. Un deseo que, por el momento, lo lleva a ser el jugador más importante de River ante el Bolso.