Como siempre que toca visitar a Talleres de Córdoba, River sabe que es un partido de alto riesgo, pese a que esta versión 2024 del equipo cordobés aún está lejos de ser la que mostró el año pasado. La T cambió de técnico, perdió algunos jugadores importantes y buscará dar el batacazo ante el Millonario para acomodarse definitivamente.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de empatar 2-2 el clásico con Belgrano en condición de visitante. Uno de los goles los marcó Alejandro Martínez, por quien Andrés Fassi pagó 3 millones de dólares hace algunas semanas para sacarlo del Tijuana de México.

En la previa del partido contra el Más Grande, Martínez infló el pecho y advirtió a su rival en charla con Olé: “A River se le puede jugar de igual a igual y más siendo locales. Contra estoy estos equipos hay que estar atentos y concentrados porque cuando te atacan te pueden lastimar

Hay que tener paciencia para lastimar en los momentos justos.. Sabemos que haciendo un buen juego y si estamos ordenados siempre lo podemos sacar adelante y dar el batacazo“, agregó el extremo respecto al partido que imagina frente al equipo de Martín Demichelis.

Las dudas que tiene Demichelis para enfrentar a Talleres

A River le quedan dos entrenamientos por delante antes de viajar a Córdoba y el DT debe despejar tres dudas, una en cada línea: Boselli o Herrera en el fondo, el ingreso (o no) de Nicolás Fonseca en la mitad de la cancha y lo mismo con Miguel Borja en la delantera.

El probable equipo para visitar a Talleres

Con este panorama, Martín Demichelis podría realizar tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Boca en el superclásico. ¿El probable once? Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.

¿Cuándo y dónde juegan River vs. Talleres?

River visita a Talleres por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará el próximo sábado 2 de marzo, a partir de las 21.30 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro contará con la presencia de hinchas de River, que ocuparán la Popular Sur, también conocida como “Luis Fabián Artime”.