La consagración de River en la Liga Profesional se postergó más de lo esperado. El Millonario dejó unos pocos puntos en el camino (anoche ante San Lorenzo y dos fechas atrás con la derrota vs. Barracas) y dio lugar a que Talleres de Córdoba siga ganando y acorte la brecha, por eso hay que esperar al partido de este lunes en el Kempes para saber si el equipo de Martín Demichelis puede gritar campeón o debe eseprar a la siguiente jornada.
La “T” se enfrentará a Unión de Santa Fe el próximo lunes a las 21.30. Si pierde, el Más Grande gritará campeón. Cualquier otro resultado pospondrá la celebración al sábado, día en el que River recibirá a Estudiantes de La Plata con la obligación de ganar para ahí sí alzar el trofeo.
Martín Demichelis le dio dos días libres al plantel después de una semana cargada y regresarán a los entrenamientos el martes. Es decir, vía libre para que se junten a mirar el partido de Talleres en caso de que quieran. “Tenemos dos días de descanso y queremos disfrutar de nuestras familias. No arreglamos nada todavía sobre el lunes pero podría ser“, dijo González Pirez al respecto.
“Hicimos un gran torneo y estamos cerca de coronar. Yo quiero salir campeón, no importa si por la tele o en el Monumental. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, seguir trabajando con humildad“, agregó el Cabezón sobre la posibilidad de festejar el campeonato en la comodidad de su casa.