La consagración de River en la Liga Profesional se postergó más de lo esperado. El Millonario dejó unos pocos puntos en el camino (anoche ante San Lorenzo y dos fechas atrás con la derrota vs. Barracas) y dio lugar a que Talleres de Córdoba siga ganando y acorte la brecha, por eso hay que esperar al partido de este lunes en el Kempes para saber si el equipo de Martín Demichelis puede gritar campeón o debe eseprar a la siguiente jornada.

La “T” se enfrentará a Unión de Santa Fe el próximo lunes a las 21.30. Si pierde, el Más Grande gritará campeón. Cualquier otro resultado pospondrá la celebración al sábado, día en el que River recibirá a Estudiantes de La Plata con la obligación de ganar para ahí sí alzar el trofeo.

Martín Demichelis le dio dos días libres al plantel después de una semana cargada y regresarán a los entrenamientos el martes. Es decir, vía libre para que se junten a mirar el partido de Talleres en caso de que quieran. “Tenemos dos días de descanso y queremos disfrutar de nuestras familias. No arreglamos nada todavía sobre el lunes pero podría ser“, dijo González Pirez al respecto.

Hicimos un gran torneo y estamos cerca de coronar. Yo quiero salir campeón, no importa si por la tele o en el Monumental. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, seguir trabajando con humildad“, agregó el Cabezón sobre la posibilidad de festejar el campeonato en la comodidad de su casa.

Las declaraciones de González Pirez