River ganó por cuarta vez como local en sus nueve presentaciones en Núñez por la Superliga 2019-20. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x jugador vs. Central Córdoba

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0 frente al Ferroviario, por un partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina.

River ganó por cuarta vez como local en sus nueve presentaciones en Núñez por la Superliga 2019-20. (FOTO: Getty)

River ganó por cuarta vez como local en sus nueve presentaciones en Núñez por la Superliga 2019-20. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): no fue exigido por Central Córdoba -disparos desviados- ni tampoco se complicó. Práctico para jugar con los pies y concentrados en los envíos cruzados.

6-Paulo Díaz (3): fue muy irresponsable al dejar al equipo con uno menos por una reacción totalmente innecesaria cuando apenas iban 13 minutos del primer tiempo.

2-Robert Rojas (7,5): como ocurrió en Avellaneda y Mendoza, fue una auténtica muralla tanto en la línea de tres como con cuatro atrás. Firme en los cruces, seguro e inteligente para incomodar a los delanteros.

28-Lucas Martínez Quarta (7): la carta de presentación fue una falta a los cinco segundos, pero simplemente se trató de una anécdota porque el Chino mostró mucha solidez en los cruces.

29-Gonzalo Montiel (6): más allá de algunas falencias al principio, creció bastante en el segundo tiempo ofreciendo salida rápida y practicidad para

24-Enzo Pérez (6,5): no pudo manejar la pelota con la misma frecuencia que en otros encuentros, pero acertó en la distribución y retrocedió a tiempo en un par de relevos.

20-Milton Casco (6,5): incansable al punto de iniciar la acción del 2-0 definitivo. Siempre listo para que River pudiera abrir la cancha por la banda izquierda.

26-Ignacio Fernández (6,5): si bien no pesó demasiado en ataque, fue clave con sus recuperaciones en el complemento porque capturó varias pelotas cerca del área local. Le dio salida al equipo.

11-Nicolás De La Cruz (6): aunque alternó aciertos con errores, llevó peligro en varias acciones y generó infracciones, especialmente con sus aceleraciones en la segunda parte.

19-Rafael Borré (7): oportunista para estar en el lugar indicado y abrir la cuenta antes de que finalizara el primer tiempo. Como siempre, molestó a la defensa rival.

7-Matías Suárez (7,5): inteligente para hacer los movimientos acertados hasta desbordar por izquierda y encontrar a Rafa en la apertura del marcador. Además, provocó riesgo en varias corridas, incluyendo dos tiros en los postes.

Ingresaron

23-Leonardo Ponzio (6): entró para darle una renovación física al equipo ante el cansancio evidente de Pérez. El capitán ocupó bien los espacios a la hora de marcar.

32-Ignacio Scocco (7,5): su ingreso provocó faltas de Central Córdoba e incluso una amarilla para Matías Nani. Para coronar la entrada positiva, hizo un golazo espectacular para el 2-0 definitivo.

22-Javier Pinola (-):  entró sobre la hora para que el equipo volviera a tener tres zagueros en el afán por aguantar la ventaja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;