River ganó por cuarta vez como local en sus nueve presentaciones en Núñez por la Superliga 2019-20. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x jugador vs. Central Córdoba

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0 frente al Ferroviario, por un partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina.

River ganó por cuarta vez como local en sus nueve presentaciones en Núñez por la Superliga 2019-20. (FOTO: Getty)

River ganó por cuarta vez como local en sus nueve presentaciones en Núñez por la Superliga 2019-20. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): no fue exigido por Central Córdoba -disparos desviados- ni tampoco se complicó. Práctico para jugar con los pies y concentrados en los envíos cruzados.

6-Paulo Díaz (3): fue muy irresponsable al dejar al equipo con uno menos por una reacción totalmente innecesaria cuando apenas iban 13 minutos del primer tiempo.

2-Robert Rojas (7,5): como ocurrió en Avellaneda y Mendoza, fue una auténtica muralla tanto en la línea de tres como con cuatro atrás. Firme en los cruces, seguro e inteligente para incomodar a los delanteros.

28-Lucas Martínez Quarta (7): la carta de presentación fue una falta a los cinco segundos, pero simplemente se trató de una anécdota porque el Chino mostró mucha solidez en los cruces.

29-Gonzalo Montiel (6): más allá de algunas falencias al principio, creció bastante en el segundo tiempo ofreciendo salida rápida y practicidad para

24-Enzo Pérez (6,5): no pudo manejar la pelota con la misma frecuencia que en otros encuentros, pero acertó en la distribución y retrocedió a tiempo en un par de relevos.

20-Milton Casco (6,5): incansable al punto de iniciar la acción del 2-0 definitivo. Siempre listo para que River pudiera abrir la cancha por la banda izquierda.

26-Ignacio Fernández (6,5): si bien no pesó demasiado en ataque, fue clave con sus recuperaciones en el complemento porque capturó varias pelotas cerca del área local. Le dio salida al equipo.

11-Nicolás De La Cruz (6): aunque alternó aciertos con errores, llevó peligro en varias acciones y generó infracciones, especialmente con sus aceleraciones en la segunda parte.

19-Rafael Borré (7): oportunista para estar en el lugar indicado y abrir la cuenta antes de que finalizara el primer tiempo. Como siempre, molestó a la defensa rival.

7-Matías Suárez (7,5): inteligente para hacer los movimientos acertados hasta desbordar por izquierda y encontrar a Rafa en la apertura del marcador. Además, provocó riesgo en varias corridas, incluyendo dos tiros en los postes.

Ingresaron

23-Leonardo Ponzio (6): entró para darle una renovación física al equipo ante el cansancio evidente de Pérez. El capitán ocupó bien los espacios a la hora de marcar.

32-Ignacio Scocco (7,5): su ingreso provocó faltas de Central Córdoba e incluso una amarilla para Matías Nani. Para coronar la entrada positiva, hizo un golazo espectacular para el 2-0 definitivo.

22-Javier Pinola (-):  entró sobre la hora para que el equipo volviera a tener tres zagueros en el afán por aguantar la ventaja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;