Buen partido de River en Córdoba.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Talleres

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.

Buen partido de River en Córdoba.

Buen partido de River en Córdoba. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7,5): Muy buen rendimiento. Prácticamente no cometió errores, transmitió seguridad en todo momento y se despachó con una atajada fenomenal en el segundo tiempo.

Camilo Mayada (5): Buen despliegue, pero endeble en la marca e irresoluto con sus proyecciones.

Robert Rojas (7): Sobria actuación del paraguayo, que expuso firmeza por arriba y por abajo. Tranquilidad para salir desde el fondo.

Lucas Martínez Quarta (7): Evidenció una clara mejoría. Muy seguro en el hombre contra hombre y acertado con la pelota en los pies.

Nahuel Gallardo (6): Su mejor partido en River. No se lució pero no sufrió por su sector y se mostró como opción cada vez que pudo pasar al ataque.

Ignacio Fernández (9): Fenomenal partido del volante, que manejó la pelota con criterio y fue determinante en el marcador. Abrió el juego con una buena definición y expuso inteligencia y precisión para estampar el segundo tanto.

Leonardo Ponzio (5): Otra actuación irregular. Le costó en la contención, llegando tarde y cometiendo infracciones innecesarias cerca del área.

Enzo Pérez (7): Solidario con Ponzio en la recuperación de la pelota e importante para conectar líneas y romper el bloque de Talleres en el medio.

Nicolás De La Cruz (5): Una vez más, poco del uruguayo. No logró asociarse con criterio ni desnivelar desde lo individual. Se fue expulsado de forma polémica.

Rafael Borré (5): Presionó de forma constante a los defensores rivales, pero, otra vez, estuvo muy errático en los metros finales. Desperdició un chance clara de gol en el arranque.

Lucas Pratto (7,5): Sacrificio permanente. Se movió por todo el frente de ataque, complicando y pivoteando. Gran maniobra y enorme asistencia en el primer gol.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (6): Se asentó rápidamente en el medio y aportó en la contención.

Matías Suárez (6): Peleó en inferioridad numérica, y, en algunas acciones, complicó con su técnica.

Cristian Ferreira (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa