Buen partido de River en Córdoba.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Talleres

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.

Buen partido de River en Córdoba.

Buen partido de River en Córdoba. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7,5): Muy buen rendimiento. Prácticamente no cometió errores, transmitió seguridad en todo momento y se despachó con una atajada fenomenal en el segundo tiempo.

Camilo Mayada (5): Buen despliegue, pero endeble en la marca e irresoluto con sus proyecciones.

Robert Rojas (7): Sobria actuación del paraguayo, que expuso firmeza por arriba y por abajo. Tranquilidad para salir desde el fondo.

Lucas Martínez Quarta (7): Evidenció una clara mejoría. Muy seguro en el hombre contra hombre y acertado con la pelota en los pies.

Nahuel Gallardo (6): Su mejor partido en River. No se lució pero no sufrió por su sector y se mostró como opción cada vez que pudo pasar al ataque.

Ignacio Fernández (9): Fenomenal partido del volante, que manejó la pelota con criterio y fue determinante en el marcador. Abrió el juego con una buena definición y expuso inteligencia y precisión para estampar el segundo tanto.

Leonardo Ponzio (5): Otra actuación irregular. Le costó en la contención, llegando tarde y cometiendo infracciones innecesarias cerca del área.

Enzo Pérez (7): Solidario con Ponzio en la recuperación de la pelota e importante para conectar líneas y romper el bloque de Talleres en el medio.

Nicolás De La Cruz (5): Una vez más, poco del uruguayo. No logró asociarse con criterio ni desnivelar desde lo individual. Se fue expulsado de forma polémica.

Rafael Borré (5): Presionó de forma constante a los defensores rivales, pero, otra vez, estuvo muy errático en los metros finales. Desperdició un chance clara de gol en el arranque.

Lucas Pratto (7,5): Sacrificio permanente. Se movió por todo el frente de ataque, complicando y pivoteando. Gran maniobra y enorme asistencia en el primer gol.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (6): Se asentó rápidamente en el medio y aportó en la contención.

Matías Suárez (6): Peleó en inferioridad numérica, y, en algunas acciones, complicó con su técnica.

Cristian Ferreira (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo