River no jugó un buen partido ante Tigre.
River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Tigre

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Tigre, correspondiente a la última fecha de la Superliga Argentina.

River no jugó un buen partido ante Tigre.

River no jugó un buen partido ante Tigre. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Germán Lux (3): Salvo por un par de remates al medio, pelota que fue al arco terminó en gol. Mal ubicado en el primero, floja reacción en el segundo y directamente inmóvil en el tercero. Se quedó cuando debía salir y salió cuando se debía quedar.

Camilo Mayada (5): Interesante ida y vuelta. Se mostró como opción constante en ataque pero tuvo algunas desatenciones en defensa. Por su sector, Tigre atacó y lastimó en el segundo tiempo.

Robert Rojas (5): Buen remate de cabeza para abrir la cuenta, pero autor de un error grave en el primer tanto de Tigre. Alternó buenas y malas intervenciones.

Lucas Martínez Quarta (4,5): Bien con la pelota, pero inseguro en la marca. Protagonizó más de un error compartido con Lux y rechazó varias veces hacia zonas equivocadas.

Nahuel Gallardo (5): Sin grandes problemas en defensa pero exponiendo sus limitaciones cada vez que se proyectó. De todas formas, participó del segundo tanto de River.

Jorge Carrascal (4): Flojo rendimiento del colombiano, que intentó hacerse dueño de la pelota pero equivocó las decisiones y las ejecuciones.

Leonardo Ponzio (5): Por momentos se vio sobrepasado por las rápidas transiciones de Tigre. No estuvo preciso en la distribución del esférico.

Santiago Sosa (4,5): No tuvo su mejor presentación. No fue solidario con Ponzio en la recuperación y le costó cuando tuvo la pelota en los pies.

Cristian Ferreira (5): Buscó ser el conductor de River, pero apareció de forma interminente y con efectividad dispar. Careció de continuidad y de claridad.

Julián Álvarez (5): Se movió por todo el frente de ataque y retrocedió para involucrarse con la generación, pero no encontró los caminos y falló en sus ejecuciones.

Rafael Borré (5): Buena intervención en el primer tanto. De todas formas, en líneas generales, volvió a equivocarse en los metros finales.

Ingresaron:

Hernán López (7): Entró con muchas ganas y terminó anotando el segundo gol de River.

Santiago Vera (6,5): Interesante ingreso, mostrándose picante y estando cerca del gol.

Lucas Beltrán (6): Voluntarioso y sacrificado durante su tiempo en cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias