La cita estaba prevista para el domingo 24 de noviembre o un día antes. Sin embargo, el partido que River protagonizará ante Independiente en Avellaneda, correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina, deberá ser reprogramado.

A raíz de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, el club de Núñez tiene la potestad de postergar un encuentro del torneo local. Como su duelo contra Flamengo se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, automáticamente se pospuso el clásico frente al Rojo.

¿Cuándo será el cruce entre River e Independiente? La idea es que se desarrolle el miércoles 27 de noviembre, pero esa fecha está sujeta a la situación del Millonario en la Copa Argentina: si accede a la final, justamente ese día está previsto el choque por el título.

En caso de que River logre meterse en la instancia decisiva del trofeo doméstico, su visita a Avellaneda recién podría realizarse en febrero de 2020. Es que Independiente aprovechará el 15 de diciembre para recibir a Newell's en otro partido pendiente.