Fue una de las figuras destacadas durante la última Copa del Mundo disputada en Qatar. Fue noticia por sus atajadas en la Selección de Marruecos, donde se consagró como una de las grandes revelaciones del torneo internacional. Y fue también viral por un regalo que recibió de Ariel Ortega, su ídolo, en el medio de la competencia que tuvo como campeón a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Yassine Bounou, más conocido como Bono, reconoció hace un tiempo atrás que se hizo fanático de River desde muy pequeño. Creció admirando al Burrito, al punto de adoptar un perro y ponerle como nombre Ariel en homenaje al jujeño. A pesar de la distancia geográfica y la diferencia horaria, no le pierde pisada al Más Grande: “Cuando se puede veo los partidos, River está más o menos en la misma línea en la que venía con el Muñeco”, confesó el arquero en diálogo con ESPN.

Las declaraciones de Bono se produjeron en un contexto bastante particular: en la puerta del vestuario, minutos después de haber conquistado el título de la Europa League frente a la Roma. Sí, el arquero marroquí habló de su amor por el Millonario en medio de los festejos. Y fue todavía más lejos: “A River lo veo bien, está en la línea en la que venía. Creo que Martín está haciendo un buen trabajo y desesarle mucha suerte porque River no es un club fácil. Hasta ahora viene demostrarndo que es capaz para dirigir un club como River”, expresó la gran figura de la final.