logotipo del encabezado

Incidentes, detenidos e indignación de socios que no pudieron entrar al Monumental

Se produjeron disturbios en las afueras del estadio con socios que no pudieron ingresar a pesar de que tenían su entrada.

federico del rio
La Policía dispersó a los hinchas millonarios con balas de gomas y el carro hidrante.
© Captura de TVLa Policía dispersó a los hinchas millonarios con balas de gomas y el carro hidrante.

Lo que debía ser una tarde de fiesta para muchos se transformó en una enorme desilusión. Desde muy temprano (las puertas del estadio se abrieron a las 13.30) los hinchas comenzaron a poblar el Monumental y a darle color a un nuevo superclásico en Núñez. Los ingresos se venían realizando sin inconvenientes, pero sobre la hora del partido se registraron algunos inconvenientes que derivaron en incidentes, detenidos e indignación de muchos socios con entrada a los que no les permitieron entrar.

Los inconvenientes comenzaron cerca de las 17 horas, cuando se cerraron las puertas del Monumental. Eso provocó la reacción de muchos socios que todavía estaban afuera y no los dejaban pasar. Muchos de ellos con su carnet de socio y la entrada que habían comprado o el carnet de Tu Lugar en el Monumental. También, claro, algunos que no tenían entradas e intentaban colarse. Así se generaron los primeros disturbios, la Policía intentó disuadirlos disparando balas de goma y se produjeron algunas corridas por Avenida del Libertador.

Tweet placeholder
Publicidad

También hubo cinco detenidos (en principio, aunque podrían ser más) durante esos momentos de reacción de los hinchas y de la Policía. Luego, de manera pacífica, muchos socios intentaron nuevamente que los dejaran pasar mostrando sus carnets y sus entradas, pero se lo negaron. “El estadio se cierra porque la capacidad está colmada, el sistema del club refiere que la capacidad es total”, les explicó un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la insistencia de los hinchas de pedir explicaciones de por qué no los dejaban pasar si tenían sus entradas para hacerlo, la respuesta fue “eso lo tienen que hablar con el club en la semana, el estadio está cerrado”. Obviamente, eso generó la indigación de los socios que se encontraban en los ingresos de Avenida Udaondo. “Alguien de River tiene que venir y dar la cara”, reclamaron.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Desagradecido" y "En River no daba dos pases": la reacción de los hinchas al partidazo de Lanzini en Vélez
Torneo Clausura

"Desagradecido" y "En River no daba dos pases": la reacción de los hinchas al partidazo de Lanzini en Vélez

Cuándo y dónde será el canje de entradas para el partido ante Ind. Rivadavia en Córdoba
Copa Argentina

Cuándo y dónde será el canje de entradas para el partido ante Ind. Rivadavia en Córdoba

¿Cuándo saldrían a la venta las entradas vs. Independiente Rivadavia?
Copa Argentina

¿Cuándo saldrían a la venta las entradas vs. Independiente Rivadavia?

Paliza en las tribunas: así fue la fiesta de River ante Racing en Rosario
River Plate

Paliza en las tribunas: así fue la fiesta de River ante Racing en Rosario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo