Nacho Scocco lleva 36 goles en 80 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Operativo Scocco

Aunque todavía no empezaron las negociaciones, la dirigencia de River mostró interés en extenderle el contrato a Nacho, cuyo vínculo rige hasta el próximo 30 de junio. ¿Habrá renovación o volverá a Newell's?

Nacho Scocco lleva 36 goles en 80 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Nacho Scocco lleva 36 goles en 80 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

El futuro de Ignacio Scocco es una auténtica incógnita. Pese a que forma parte de la consideración de Marcelo Gallardo, el delantero de River entró en la cuenta regresiva para concluir su contrato.

Desde que arribó en junio de 2017 desde Newell's Old Boys a cambio de US$ 2.800.000 por el 100%, Nacho únicamente firmó un solo vínculo. Se trata justamente del que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2020.

Identificado con la Lepra, el atacante de 34 años manifestó su deseo de retornar en el algún momento a Rosario. De hecho, ratificó esa idea luego de haber marcado hace 11 días el gol para que el Millonario ganara 3-2 en el estadio Marcelo Bielsa.

Sin embargo, en Núñez existe la intención de prolongar su contrato. Según averiguó La Página Millonaria, la dirigencia de River ya se comunicó con el representante de Scocco para expresarle su interés en extender la estadía.

Mientras tanto, Nacho pelea por un lugar entre los once iniciales de River para la final de la Copa Argentina. Se jugará el próximo viernes, desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;