Con una gambeta que lo venía destacando como uno de los mejores jugadores del partido, Claudio Echeverri terminó abriéndose paso y clavando un remate desde fuera del área. Si bien la pelota se desvía antes de llegar al arco, el arrastre del 10 argentino hace que la Selección Argentina Sub 17 le gane a Brasil clásico con un verdadero golazo.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Con constantes escaladas e intervenciones en el área, el pibe de River venía siendo muy importante en la creación de las jugadas de gol para el equipo argentino. Sin embargo, los jugadores brasileños terminaban sacando todo del área.

Hasta el minuto 28 del primer tiempo, tras recibir en mitad de cancha, el Diablito encaró en velocidad a su rival para sacarlo de juego y posicionarse de frente al arco. Decidido a romper el cero, el remate de Echeverri se desvió en un brasileño y se metió en el arco de Pires de Oliveiradurante los cuartos de final del Mundial.

Con este resultado parcial ante el clásico rival, la Selección de Diego Placente busca meterse en las semifinales del torneo que se juega en Indonesia en donde ya espera Alemania tras ganarle por la mínima a España un rato antes del encuentro argentino.

A pura gambeta, Echeverri puso el segundo de Argentina

Dominando el juego y buscando que pasen los minutos, la Selección de Diego Placente puso en manos de Echeverri, Subiabre y Ruberto la definición del partido con algún contragolpe o jugada de peligro. Una responsabilidad que no le pesó al 10 de River.

A pura gambeta, Claudio Echeverri se metió en el área dejando en el camino a dos jugadores brasileños y terminó definiendo de gran manera al segundo palo para dejar sin respuesta a cuanto rival se le ponga por delante. Así, el equipo albiceleste llegó al 2-0 parcial.

El Diablito Echeverri se lleva la pelota en un partido histórico

Alcanzando a Ruberto en lo más alto de la tabla de goleadores, Claudio Echeverri llegó a su quinto gol en la competencia después de desparramar al arquero brasileño y definir con el arco vacío lo que fue el tercero en su cuenta personal para la Selección Argentina. Un golazo que le dejó una secuela ya que sintió un dolor y pidió el cambio.

El impresionante Mundial de Claudio Echeverri y Agustín Ruberto

Siendo el goleador y el capitán del equipo, los juveniles de River no paran de maravillar a todos durante la Copa del Mundo Sub 17 y ya han contribuido de gran manera para que la Selección llegue a donde está buscando meterse en semifinales.

Con este nuevo gol, el Diablito Echeverri llegó a tres tantos convertidos en la competencia (anteriormente ante Japón y Venezuela) mientras que Ruberto es el máximo goleador de la competencia con 5. Hasta el momento, mojó en cada uno de los partidos con excepción de este que se disputa ante Brasil.

Echeverri durante la victoria de Argentina en la Copa del Mundo Sub 17.

Echeverri durante la victoria de Argentina en la Copa del Mundo Sub 17.