Este jueves que pasó todo River se ilusionó con la noticia de que la dirigencia podía hacer un intento para buscar a Hernán López Muñoz. El delantero de años jugó poco en el club (en su debut metió un gol a Tigre) y ahora la está rompiendo en Godoy Cruz de Mendoza. Lo cierto es que fue el propio Muñoz quien rompió el silencio para aclarar los rumores que rebotaban sobre él, y desmintió el acercamiento del Millonario.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En diálogo con Radio La Red, el jugador afirmó: “Nadie de River me llamó para volver ahora (…) mi representante me comentó que tampoco lo contactaron”. De esa manera, Hernán López Muñoz dio por tierra la chance de estar entablando negociaciones para volver a River, y por último sentenció: “Desde Godoy Cruz me dijeron que no hay nada”. Cabe recordar que al Tomba llegó a préstamo pero con una opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase, y finalmente fue ejecutada.

La picante frase de López Muñoz sobre Boca

Hernán López Muñóz habló sobre River. (Foto: Prensa River).

Hernán López Muñóz habló sobre River. (Foto: Prensa River).

En contraste a lo que sucedió días atrás con Martín Paremo, que fue consultado sobre dirigir a River o a algún otro equipo grande del fútbol argentino y no se negó a hacerlo, Hernán López Muñoz fue vencido por el fanatismo. El delantero de Godoy Cruz con pasado en River y siendo hincha del club, afirmó en las declaraciones radiales: “Hoy por hoy te digo que no jugaría en Boca”. Toda una demostración de que la camiseta está primero.