En River siempre prevalecen por encima de todo los valores humanos, tanto dentro y fuera de la cancha pero sobre todo fuera de ella. Cuando las condiciones lo permiten, los jugadores del Millonario siempre se toman un tiempo para sacarse una foto, firmar un autógrafo o grabar un video con los fanáticos que van a recibirlos a la salida de los entrenamientos y los partidos, sin importar en qué cancha sea. Al fin y al cabo, en cierto puntos ellos juegan para la gente y por eso la retribución del cariño es constante.

 

 

Mientras se termina de recuperar de la lesión en el isquiotibial izquierdo, Juanfer Quintero le cumplirá el sueño a un pequeño fanático de River que le mandó un video por Instagram hace algunas horas. Giovanni Da Silva tiene 5 años, vive en Villa Madero, es hincha del Más Grabde y juega en el Club Alvear de Parque Avellaneda. Su profesor le dice "Juanfer" por su fanatismo por el Millonario y Gio, entre su amor por la pelota y el apodo que le pusieron, no pudo evitar querer cada vez más al número 10 de River y por eso se animó a hacerle un pedido: sin vergüenza alguna, hoy le mandó un video al colombiano a través de su padrino Gonzalo pidiendo si podía ir a verlo al entrenamiento porque quería conocerlo.

Desde pequeño, Gio ya tiene su lugar asegurado en la tribuna Sivori, donde suele ir junto a su familia.

Desde pequeño, Gio ya tiene su lugar asegurado en la tribuna Sivori, donde suele ir junto a su familia.

¿Qué hizo el Nalgón? Reposteó la historia y le dejó el mensaje "Te espero amigo". No solo quedó en unas simples palabras, sino que Juanfer le escribió a Gonzalo, padrino de Gio y quien subió el video del pequeño, para coordinar el horario en el que Gio, su mamá y Gonzalo se acercarán mañana al Monumental (River entrena a las 17 horas) para que el chico pueda conocer a su ídolo y pasar un rato junto a él. 

La respuesta de Juanfer por Instagram