Julián Álvarez está 100% abocado a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde este mediodía la Selección Argentina buscará su pasaje a cuartos de final ante Ucrania en Lyon. En paralelo, la Araña también mira de reojo y piensa en su futuro a nivel clubes: tiene contrato con el Manchester City pero no se encuentra demasiado a gusto por la falta de minutos.
Si bien jugó varios partidos a lo largo de la temporada, el ex River no siempre fue titular debido a la alta competencia que hay en el plantel de los Citizens y por eso se plantea dejar el club en este mercado de pases. Chelsea, Arsenal y Atlético Madrid están interesados y en Inglaterra ya le pusieron precio: 70 millones de euros.
Pep Guardiola le respondió a Julián Álvarez
Tras sus dichos desde Francia, Pep Guardiola, entrenador del City, le contestó a Julián Álvarez y dejó una frase algo picante referida a su futuro: “La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta“.
“Leí que va a pensar sobre su futuro. Bien, que lo piense… entonces nos informará qué quiere hacer. Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Así que por eso… que lo piense. Y cuando lo piense, nos informará“, añadió el DT español, con cierto tono de molestia por la queja del atacante sobre su falta de rodaje.
Atlético Madrid, el club que más avanzó por Julián
A raíz de la salida de Álvaro Morata al Milan de Italia, Atlético Madrid está obligado a comprar un centrodelantero y el apuntado por el Cholo Simeone es Julián. Ya hay charlas con el Manchester City, aunque por ahora desde Europa confirman que sin oferta formal. Chelsea y Arsenal lo siguen de cerca y también podrían llegar a hacer un ofrecimiento.