Después de una semana de trabajo en el predio River Camp, el plantel del Millonario se mudará a Pilar para realizar así la parte más fuerte de los trabajos. Concentración que contará con Daniel Zabala ya que el defensor recibió el alta médica en las últimas horas.
De esta manera, Martín Demichelis celebra la vuelta de un nuevo jugador a la actividad tras confirmarse que Ramiro Funes Mori y Agustín Sant’Anna también estarán a disposición del entrenador para los amistosos. Vale recordar que Daniel Zabala se recuperó tras una astroscopía en la rodilla.
Con un gran nivel en sus primeros dos partidos en la primera de River, Zabala ilusionó a todos los hinchas por el nivel y la autoridad que demostró en cada cruce que tuvo. Sin embargo, tras un mal movimiento se confirmó que tendría que tratarse del menisco de su rodilla izquierda.
Ausente de los entrenamientos y de las convocatorias por dos meses, el oriundo de Williams Morris comenzó a trabajar con intensidad en esta pretemporada hasta recibir definitivamente el alta y ahora si ponerse al 100% junto al resto de sus compañeros para lo que se viene.
Demichelis tendrá todo el plantel a disposición
Con esta gran noticia de la vuelta de Daniel Zabala a los entrenamientos en su totalidad, el entrenador del Millonario tendrá a todo el plantel a disposición salvo Gonzalo Martínez. Es importante recordar que Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori recibieron el alta hace poco y ya están para jugar.
En cuanto al Pity Martínez y su recuperación hay que tener en cuenta que el volante se encuentra transitando sus últimos meses de recuperación y se espera que más temprano que tarde se ponga a disposición del DT millonario.