River arrancó el partido perdiendo de manera prematura ante Racing. Con gol de Solari, los de Avellaneda se pusieron 1-0 arriba y generaron incertidumbre en el Millonario. Pero los de Gallardo demostraron todo el tiempo estar dentro del encuentro y tuvo tres minutos de fuego en los que convirtió la misma cantidad de tantos.

Primero, Rafael Borré empató las acciones tras quedar mano a mano con Arias y gracias a un terrible pase de Exequiel Palacios. De este modo, el club de Núñez equiparaba el marcador merecidamente.

Sin embargo, un minutos después, el colombiano volvió a marcar luego de una asistencia de Matías Suárez y silenció el Cilindro de Avellaneda. Pero 60 minutos después vendría lo peor para Racing.

Matías Suárez ingresó por el sector derecho del área grande y cruzó su remate vulnerando la valla del arquero de Chile y marcando un 3-1 que no se esperaba absolutamente nadie. No por la producción de River, sino por la rapidez de la eficacia ofensiva.

En el segundo tiempo, Nacho Fernández estiró las acciones mediante un disparo desde el punto penal. Ivan Pillud le cometió una falta infantil al mediocampista, quien tomó el balón y sacudió las redes de Arias mandando la pelota al ángulo izquierdo.

Pero esto no terminaría ahí. A los 22 minutos, Lucas Pratto (quien había ingresado hace apenas unos segundos) asistió a Nicolás De La Cruz para marcar el 5-1 a favor del Más Grande en Avellaneda.

Tres minutos después, Ignacio Scocco aumentó una vez más la diferencia con un golazo letal al ángulo izquierdo de Arias. Nacho había ingresado hace muy poco junto al Oso y volvió a gritar un gol luego de varios meses ausente.