logotipo del encabezado

Va por TV: River jugará hoy como visitante contra Huracán

A partir de las 17.05, el equipo de fútbol femenino se enfrentará al Globo en la cancha de Sacachispas, por un partido correspondiente a la octava fecha.

germán balcarce
0
River venció como visitante a El Porvenir y Excursionistas. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)
River venció como visitante a El Porvenir y Excursionistas. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

River buscará su sexto triunfo consecutivo en el primer campeonato profesional de fútbol femenino. Hoy, a partir de las 17.05, deberá visitar a Huracán, por un partido correspondiente a la octava fecha.

El compromiso se llevará a cabo en la cancha de Sacachispas, ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati. TNT Sports transmitirá las acciones en vivo y en directo.

Como visitante, River obtuvo seis de los nueve puntos en el torneo

Publicidad

Con 15 puntos, River está cuarto en la tabla de posiciones, a nueve unidades de Boca, el líder. El conjunto que dirige Daniel Reyes registra cinco triunfos y un empate luego de caer en la jornada inicial.

¿Cómo llega cada equipo? El Millonario goleó 6-1 a Rosario Central en la séptima fecha, mientras que el Globo cayó por ese mismo resultado en su visita contra Racing.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo