logotipo del encabezado

Fuerte respaldo para Armani: "No podés juzgarlo por los penales, lo importante son los 90 minutos"

Un ex arquero de River salió a respaldar a Franco Armani y destacó todas las virtudes del Pulpo. "En el 2018 vi a Armani en un nivel difícil de encontrar", afirmó el guardametas.

ubaldo kunz
0
Franco Armani.
© Getty ImagesFranco Armani.

Franco Armani es uno de los arqueros más determinantes de la historia de River. Por sus enormes atajadas, por aparecer en los momentos claves y por hacerse gigante en las finales más importantes de los últimos años, el Pulpo de Casilda se metió para siempre en el altar de los mejores arqueros del Millonario de todos los tiempos. No hay ningún tipo de discusión al respecto.

Más allá del cariño que le tiene el hincha de River al arquero campeón del mundo, luego de la eliminación contra Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores aparecieron algunas voces críticas contra el Uno del Más Grande. Los detractores le apuntaron principalmente a la falta de oportunismo a la hora de atajar penales. La comparación con lo que sucede en la vereda de enfrente con Sergio “Chiquito” Romero también estuvo a la orden del día. Las aguas se dividieron a la hora del debate en las redes sociales.

Un cambio y una duda: los once de River para visitar a Vélez

ver también

Un cambio y una duda: los once de River para visitar a Vélez

Uno de los que salió al cruce y respaldó a Franco Armani fue justamente un ex arquero de River y ex compañero del Pulpo: Enrique Bologna. El Beto, hoy en Defensa y Justicia, afirmó que “los penales tienen un montón de cosas que tienen que ver con la suerte, con momentos, pero lo más importante es lo que se ve en los 90 minutos”. Al ángulo.

Publicidad

Continuando con su defensa al arquero del Más Grande, el Beto recordó un momento bisagra para la Selección Argentina de Lionel Scaloni: “Franco le tapó un penal importante a Paraguay. Otras veces le tocó no atajarlos, pero no podés juzgar a un arquero por los penales. Ni por el juego con los pies. Lo primero que nos enseñan es a atajar la pelota”, expresó el arquero del Halcón.

Como en las viejas épocas: Beto Bologna salió a respaldar al Pulpo.

Como en las viejas épocas: Beto Bologna salió a respaldar al Pulpo.

Para finalizar, Bologna afirmó: “Lo más importante es lo que pasa en los 90 minutos, cuando te llega la pelota y vos intentás atajarla. Hay que juzgarlo desde ese lado. En el 2018 vi a Armani en un nivel difícil de encontrar”, concluyó el ex arquero de River, que no se olvida de todo lo compartido con el Pulpo de Casilda.

Publicidad

Posible formación de River versus Vélez por la Copa de la Liga Profesional?

El probable equipo de River para enfrentar a Vélez en Liniers es: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Manuel Lanzini o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

¿Qué canal transmite el partido River vs Vélez?

El partido entre River y Vélez Sársfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional a disputarse en el Estadio José Amalfitani será televisado por la señal de TNT Sports.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo