River retrocedió un casillero justo en un momento en el que tenía que avanzar: la previa del superclásico. El pobre empate ante Banfield hizo reaparecer algunas dudas que Martín Demichelis deberá zanjar a lo largo de la semana antes del partido con Boca. ¿Una buena noticia? El regreso goleador de Pablo Solari.

Luego de su participación en el Preolímpico Sub 23, el Pibe se sumó a la lista de convocados, entró en el segundo tiempo y marcó el gol del empate con un lindo testazo en la puerta del área chica. Más allá de eso, el delantero no se fue para nada conforme con el resultado.

¿Qué dijo Pablo Solari tras el empate de River?

Estoy muy caliente. Acá de local tenemos que ganar siempre. No estuvimos finos. Nos vamos con un empate que no nos deja contentos. Merecimos ganarlo, River te lo exige y nosotros como grupo nos autoexigimos“, manifestó Solari luego del partido, visíblemente enojado.

“Obvio que siempre sumar sirve, es un incentivo, pero no estamos contentos. Merecimos ganarlo el partido. Convertir de nuevo me hace bien a mi también, en el Preolímpico me había costado esa faceta por estar ansioso y hoy me pude serenar“, agregó.

Respecto a su vuelta y al superclásico que se avecina, cerró: “Es hermoso y especial poder jugar en el Monumental. Lo extrañaba mucho. El superclásico es una final que nos tenemos que jugar con nuestra gente, le tenemos que dar una alegría“.