En medio de la pretemporada, River disputó un amistoso frente a Millonarios en el Estadio Monumental en donde no se vio un juego demasiado fluido. El partido terminó 1 a 1 y los errores en la salida fueron lo que marcaron el curso del resultado. Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis tuvo una clara mejora con el ingreso de Franco Mastantuono a los 15 minutos del segundo tiempo.

La joya de 16 años se encargó del ataque millonario pidiendo la pelota y encarando a la defensa rival. Si bien tuvo algunas conexiones interesantes con Agustín Ruberto, su jugada destacada fue un tiro libre lejano que casi se clava en el ángulo derecho de Iván Arboleda. Sin embargo, el arquero colombiano reaccionó a tiempo y pudo descolgarla para enviarla al córner.

Lo cierto es que Mastantuono fue de lo más destacado de la tarde y eso quedó en evidencia con lo que sucedió después del partido. Una vez que el árbitro marcó el final, Radamel Falcao García se acercó al juvenil para realizar un intercambio de camisetas. Teniendo en cuenta que el Tigre llegó a Millonarios en este mercado, Franco se llevó un regalo bastante valioso.

Al mismo tiempo, el mítico delantero colombiano también se llevó una camiseta que en un futuro no muy lejano podría ganar un valor increíble. A pesar de que en River todavía no se ha ganado un lugar definitivo con Demichelis, es un hecho que Mastantuono es un diamante en bruto. Desde España lo han vinculado constantemente con el Real Madrid y se especula con que no tardará demasiado en dar el salto a Europa.